Uniforme Italia 2016 Visitante Anniversary Edition

La empresa de PUMA y la Federazione Italiana Giuoco Calcio (FIGC) publicaron el nuevo uniforme visitante de Italia con una manera especial. La famosa obras de la artistas de 3D Joe Hill está en el plaza. Las futbolistas nacional como Marco Verratti, Gianluigi y Giorgio Chiellini presenta con este nuevo uniforme. “Estoy muy contento que ver la nueva camiseta de la selección nacional se publiqué con una manera tanto intersante. A través del arte de la calle, podemos estar más relación íntima con los fans. La nueva playera es muy moda, como un jugador y estoy listo para ponerlo a responder a los desafíos en el camino que conduce a Rusia.”Marco Verratti dijo.  La nueva playera con un diseño innovador marcó el comienzo de un nuevo capítulo de fútbol. Entonces, vemos este uniforme italia 2016 visitante Anniversary Edition.

Italia

En la tienda barata Uniforme FC o la tienda Puma puede encontrar esta playera buena. Pues, este uniforme será un buen regalo o colección.

La inspiración de este uniforme viene la playera Italia visitante 2016 que ganó el campeón, después de diez años, volvió alabanzar el éxito de la gran selección de Italia. El nuevo uniforme volvió el diseño del uniforme 2016, el más importante es el escote insertos triangulares icónicos. El azul marino sustituyó el parte azul del uniforme de 2006.
Tienen una pequeña bandera de Italia en el uniforme espalda, debajo el cuello.
Ultilizó la tecnología avanzada ACTV Thermo-R para mantiener la temperatura corporal óptimo a los futbolistas.
El material especial fue utilizado en los pegatinas deportes del uniforme interior para absorber el exceso de calor y liberar en el cuerpo cuando sea necesario.
La pegatina de ACTV con los efectos del masaje en la piel puede ayudar atletas juegan un mejor nivel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *